Ayer (1 de abril) fue un día especial.  Por fin grabamos nuestro LIPDUB en el cole al ritmo de "Sick of Love" de Robert Ramírez.  Después de muchos ensayos y aunque no hemos visto todavía el resultado me da la sensación de que nos ha quedado genial.  Pronto lo veremos en el cole y lo colgaremos en el blog. 

Lo que me gustaría desde aquí es daros las GRACIAS A TOD@S, pero cuando digo tod@s incluyo tanto alumnos, profes, personal del Pas y nuestras monjitas.  Todos han participado con un entusiasmo que contagiaba a los demás y nos hacía sentir a todos mucho más unidos.  Los peques han estado geniales con sus corazones, nuestros bailarines estupendos (gracias por vuestros ensayos), los profes super animados... bueno, no sé como explicaros lo emocionada que me sentí ayer al ver la tremenda energía que se respiraba en el ambiente. ¿Qué os pareció a vosotros?

 PINCHA EN LA FOTO Y VERÁS ALGUNOS MOMENTOS DE LA MAÑANA


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Gracias Marga, siempre dándolo todo, gracias Mª José por apoyar siempre la idea, gracias a David Mingo por traer a Manolo (el cámara) y gracias a Pablo por el montaje final.

Disfrutaremos del resultado muy pronto...