En este juego creado por Paola Oliva hay que eliminar a los "profesores invasores" con nuestra nave espacial.  Para poder avanzar en el juego tendréis que contestar a unas preguntitas musicales. 

Tu nave aparece en la parte de abajo de la pantalla, y para moverla sólo tienes que desplazar el ratón a la izquierda o a la derecha; para disparar, pincha con el botón izquierdo. Al empezar, tienes tres vidas y escasos segundos de tiempo para jugar. Cuando el tiempo esté a punto de acabarse, te harán una pregunta: si la aciertas (escribiéndola en el hueco que aparece arriba), te dan 10 segundos más de juego; si la fallas, tendrás que pinchar en “Continue” para que te hagan una nueva pregunta. Si no eres capaz de acertar ninguna o si te matan tres veces, pierdes, pero cuando contestas correctamente tres preguntas te dan un bonus de 60 segundos.
Al final, tendrás dos puntuaciones: la de tus conocimientos (“Knowledge”), según las preguntas que hayas contestado correctamente; y la puntuación obtenida disparando a los profesores invasores (“Points”).
A ver quién hace más puntos.
Pincha en la imagen para acceder al juego.